miércoles, 13 de febrero de 2013

"DÍA DE LA PAZ"

Al finalizar el mes de enero celebramos el "Día de la Paz". Este año hemos enlazado con el taller sobre la Paz que realizó con todos los niños de Infantil la seño María. La canción que aprendimos y cantamos fue la que ella nos enseñó: "Barquito de papel". Nuestro mural y las actividades que hicimos para celebrar este día tuvieron como protagonista al barquito de papel y los niños que aparecen en la canción.
Hicimos cada uno nuestro barquito de papel de periódico en el que pusimos nuestra foto y nuestra flor de la amistad,  cantamos la canción en clase y  luego nos lo llevamos a casa.
Para el cole entre todos los niños y niñas de Infantil hicimos un barco de papel de periódico muy grande, y cada clase pintó un niño que después viajará en ese barquito. Nosotros pintamos un niño negrito como Pa, nuestra mascota, la que tiene la seño Luisa.
Nos reunimos todos en la placita que hay delante de las clases de Infantil de 4 y 5 años. Cada clase llevó al niño o niña que había coloreado y los colocamos junto con la flor de la amistad en el barquito de papel grande y cantamos todos juntos la canción del barquito de papel.
Luego el profe y las seños lo colocaron en la pared del pasillo.
Al final quedó así de bonito.

1 comentario:

Bienvenidos y gracias por tus comentarios