martes, 19 de marzo de 2013

TALLER DE IGUALDAD

Nos ha visitado de nuevo la seño María para hacer con nosotros un taller sobre la igualdad, y empezó a preguntar a los niños con qué juguetes les gustaba jugar.
 Cada niño y niña ha contestado los juegos que les gustaba y no había diferencia entre los juegos que les gustan a los niños y a las niñas.
A continuación todos los niños se han sentado en el corcho y la seño María les ha contado el cuento de "Lola Caracola en el país violeta"
Este es el cuento:


Todos escuchan el cuento atentamente
Luego la seño María nos dibujó escenas del cuento.
Los niños por equipos las colorearon. 
Cada equipo colorea una escena.
Todos estaban muy motivados queriendo colorear a los personajes del cuento.
Al final colocamos en clase el trabajo realizado para recordar que todos somos iguales.
Nos gustó mucho la actividad y esperamos que no se nos olvide nunca que...
¡ TODOS SOMOS IGUALES!



1 comentario:

  1. Hola buenas, me llamo Janire y soy estudiante de cuarto curso de Educación Infantil. He decidido crear un blogg para contar la experiencia de mi ultimo curso y de mis ultimas practicas. Estoy trabajando de practicas en un colegio y los ejercicios que realizo con los niños/as los ire subiendo al blogg. Me gustaria que me dieras algun consejo, ya que soy nueva en esto y quiero compartir con los demas todas las experiencias que vivo con los niños/as y dar un poquito a conocer lo que trabajamos hoy en dia en la carrera de Educación Infantil. Muchas gracias, Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos y gracias por tus comentarios